Candados de Seguridad

¡Llega el buen tiempo! Empieza la temporada de piscinas, de playa o de ir de camping. Solo piensas en disfrutar y dejas todos tus artículos personales en la toalla o en la tienda de campaña. Nadie quiere que toquen sus pertenencias, pero para prevenir esta situación, lo mejor es tomar precauciones. Si te vas a marchar de vacaciones, no te olvides de llevar contigo un candado con el que puedas proteger tu mochila, la tienda o incluso la bicicleta si has salido a dar un paseo.

Elegir el candado adecuado para lo que necesitas

No todos los candados son iguales, por eso su elección depende de diferentes factores. Lo primero es saber qué queremos proteger, ya que existen candados de diferentes niveles y dependiendo de su diseño sirven para unas cosas para otras. Depende del uso que queramos darle, será necesario que tenga más o menos nivel de protección.

Por ejemplo, para proteger una maleta será suficiente con un candado de arco corto de latón o aluminio de tamaño pequeño. La misma opción que podemos utilizar para poner en las taquillas del gimnasio o la piscina. Para una bicicleta, la mejor opción es un candado de tamaño grande, entre 50 cm y 180 cm. Para proteger tus pertenencias en una tienda de campaña, elige un candado resistente y que te asegure que nadie podrá abrirlo.

Elige el candado más adecuado para lo que quieras proteger. Evita llevarte un disgusto en tus días de relax y asegúrate de que tus cosas estén a salvo de cualquier mano ajena que quiera interferir en tus pertenencias. Acércate a la ferretería más cercana y cuéntale a tu ferretero qué necesitas para que él te pueda asesorar y darte el candado que necesitas.

¡Elige bien el candado que necesitas y protege tus pertenencias!

Sin comentarios

Añadir un comentario