Bricolaje en casa

Durante el confinamiento por el que hemos pasado, estamos seguros que muchas personas han empezado a renovar sus casas o alguna parte de ella, como su habitación. El bricolaje en casa siempre ha estado presente en las vidas de todos pero en una menor medida de la actual, ya sea al arreglar una mesa o poner las piezas juntas al comprarla. Es importante que las habilidades conseguidas durante estos meses no se pierdan al volver a la normalidad. Por eso, queremos darte unas cuantas ideas para seguir con este hobby desde tu casa.

Una gran idea que te recomendamos es darles una segunda vida a los neumáticos. Tendrás que cortar el neumático para que no sea tan grande y pintarlo del color que más te guste. Después, puedes colgarlo en la pared y encajar un espejo o un cuadro redondo. Otra opción es hacer un asiento con el neumático sin cortar y colocar unos palos debajo del neumático para que parezca una silla y rellenarlo con un cojín.

Si durante esta cuarentena te has relacionado más con tus mascotas y quieres darles unos mimos, siempre puedes construir algo para ellos. Por ejemplo, haz una casa exterior para tu perro o un castillo para que tu gato juegue en el exterior. También puedes hacer una casa para los pequeños roedores o para las tortugas. Incluso si no tienes ningún animal en casa pero quieres hacer algo por ellos, siempre puedes hacer un comedero para las pequeñas aves que se pasen por tu jardín.

Los palets se pueden utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, puedes hacer un panel para organizar y colgar tus herramientas. Además, con dos palets puedes crear un sofá exterior o incluso el soporte para el colchón de la cama.

Seguro que te animas a hacer alguna de estas ideas que te proponemos, para así seguir con tu hobby de bricolaje en casa.

Sin comentarios

Añadir un comentario